jueves, 15 de diciembre de 2011

"Poster capitulo 8: Join"

Autor: Jorge Henriquez Romero
Competencia: Comunicación Oral y Escrita (Nivel 1)
Palabras claves: Escrita, Base, Datos, Poster.


Descripción de la actividad
En este blog les daré a conocer mi experiencia con la comunicación escrita, a través de una de las actividades del ramo introducción a los sistemas de base de datos.
La actividad consistía en crear un poster llamativo del capitulo 8 del libro Oreilly Head First SQL, en donde se debía explicar como utilizar Join en una consulta a una base de datos de una forma sencilla y llamativa para un usuario cualquiera.

Solución
Como solución les mostrare el poster realizado por el grupo en el que trabaje, el cual les mostrare enseguida:


Reflexión
Este trabajo me ayudo a fortalece mi creatividad, ya que se necesitaba de mucha creatividad para crear bien cada poster, y se entregaba 1 poster semana por medio, lo que me nos izo trabajar mucho. Además me ayudo a aprender a como llegar a un usuario a través de un poster.
Espero que esta información le sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario